Victoria del primer equipo y derrota de los cadetes
Derrota de los cadetes en Segovia y victoria del primer equipo en Ayllón ante Prádena.
Mala jornada para los cadetes, que visitaban al C.D. Quintanar-Palacio «B», equipo que contaba con 1 punto en la clasificación y que ahora se sitúan a 2 de los de Ayllón, que tienen 6.
Ya en la primera parte el equipo perdía por 3 – 0, lo que hacía difícil una remontada. En la segunda, otros dos goles dejaban en 5 – 0 el resultado final. Quizás la derrota más abultada de los cadetes desde que empezara su andadura el año pasado.
Toca reponerse y pensar en el siguiente partido, frente a la Segoviana B en Ayllón.
Por su parte, los mayores hicieron los deberes ante Prádena. No fue un partido ni mucho menos cómodo, aunque también pudo ser el resultado más abultado.
Llegaban ambos equipos empatados a puntos, 9, lo que hacía presagiar un partido igualado, y así fue en la primera parte.
Prádena quizás tenía más control del balón, pero las ocasiones caían del lado de los locales, que llegaban con más peligro.
El gol no tardó en llegar. Subida de Tino, se marcha de los defensores que le salen al paso hasta llegar a línea de fondo y ponerla atrás, donde llega Dani, que controla y remata desde el punto de penalti. 1 – 0 y mucho por delante aún.
El gol dio tranquilidad, pero Prádena cada vez llegaba con más peligro. También llegaba la Ayllonesa, pero no eran capaces de encontrar puerta. En una mala salida de balón, los visitantes roban y se meten en el área, siendo su jugador objeto de falta y penalti. Lo tira bien su delantero a un lado, pero se estiró mejor Cubillo y consiguió parar lo que era el empate.
No aprendieron de la anterior pérdida y otra mala salida del balón hizo que su delantero se plantara solo ante el portero y pusiera el 1 – 1. Lo mejor que podía pasar era que llegase el descanso. La Ayllonesa estaba sin reacción.
No obstante, un buen balón hacia Dani le empareja con su defensor, del que se va por anticipación, y después le sale un segundo al que deja tirado en el suelo, para poner la bola atrás hacia César, que de primeras coloca el balón pegado al palo y 2 – 1. Cuando peor lo pasaba la Ayllonesa, se encontraron con un segundo gol que hacía daño a Prádena. Tuvieron sus ocasiones pero unas veces Cubillo y otra el palo, hacían que fuésemos con ventaja al descanso.
La segunda parte fue diferente. Era la Ayllonesa quien mejor estaba plantada en el campo y quien llegaba con más peligro, sin ser dominador absoluto del balón.
Pronto llegaron las ocasiones, y por dos veces. Las dos de Dani, que la primera solo ante el portero, tira de puntera y el balón sale muy desviado. La segunda, desde la otra banda, tampoco supo materializarla. Dos claras ocasiones que no movían el marcador.
Prádena lo intentaba por medio de balones colgados o algún córner, que defendieron bien los de Ayllón.
La mejor para Prádena llegó cerca del final, un balón al área que rematan bien de primeras pero Cubillo realiza una gran estirada que salva al equipo del empate. Gran susto para los de Ayllón, que pudo haberse acordado de lo fallado si ese balón entra.
La última fue para la Ayllonesa, Borja se planta solo ante el portero, con Dani a su lado, y su disparo da en el cuerpo del guardameta. Jugada muy rápida, y según estaba el campo, complicado era el pase.
No echaron de menos las ocasiones desperdiciadas y los 3 puntos se quedaron en casa.
Son 3 puntos ante un rival directo en estos momentos, y que nos dejan terceros en la clasificación, a 2 de Turégano y a 3 de Riaza.
Gran comienzo de temporada el de los nuestros. El siguiente partido, ante Riaza. Ambos en la zona alta y con la rivalidad deportiva que tienen ambas localidades. Nada hay que añadir a este tipo de encuentros, nos jugamos algo más que tres puntos.