PREVIO JORNADA 6
Sexta jornada de liga donde los cadetes visitan al Quintanar Palacio “B” y el equipo provincial recibe a Vallelado.
Tras la dura derrota de la semana pasada del equipo cadete, por el tramo del partido en el que fue entre otras cosas, les toca centrarse en el partido que tienen y olvidarse de lo demás para cosechar un resultado positivo.
El rival es el equipo “B” del Quintanar, ya se enfrentó la semana pasada con el equipo «A». Actualmente se encuentran por detrás de la Ayllonesa con un punto menos y un partido más disputado, lo que una victoria podría poner una buena distancia entre ambos equipos cuando se igualen los partidos jugados.
Si el equipo sale como lo viene haciendo, tienen posibilidades de sacar algo positivo y les permitiría no descolgarse de la parte de arriba de la tabla.
El partido, el Sábado 12 a las 18:00 en Segovia, en el Mariano “Chocolate”.
El equipo provincial juega en casa después de dos jornadas jugando como visitante con un saldo más que positivo. Dos victorias, una de ellas ante Coca, empatado a puntos con los de Ayllón en estos momentos.
El domingo a las 16:00 reciben a Vallelado, equipo que no ha comenzado como le gustaría la competición después de haber hecho dos buenos años en segunda. Aun así, ha perdido contra equipos de arriba, Coca y Pinillos, encontrándose en la zona media de la tabla con 6 puntos. Una victoria les dejaría a 3 puntos de la Ayllonesa, así que para ellos puede ser un punto de inflexión en la liga.
De sus últimos 4 enfrentamientos, sale ganador Vallelado, habiendo ganado 3 por 1 la Ayllonesa. Se puede deducir que no se le da nada bien, pero llegan en situaciones diferentes a otras ocasiones, donde Vallelado venía con mejores resultados que los de Ayllón.
La Ayllonesa se juega seguir en la parte de arriba, así que no puede cometer los fallos que cometió en su último partido en Ayllón. Si continúa con la intensidad mostrada y su solidez defensiva, puede soñar con los 3 puntos.
Esperemos que esta vez sí, la Ayllonesa pueda brindar la victoria a su público y hacerse fuerte en casa, necesario si se quiere mantener arriba. Os esperamos a todos y que el tiempo acompañe.