OBJETIVO MANTENERSE ARRIBA
En los partidos correspondientes a la Jornada 18, nuestros equipos se juegan seguir la estela de los de arriba, los cadetes como visitante ante el Quintanar y los mayores frente a Sepúlveda en Ayllón.
Para los cadetes no va a ser tarea fácil. Hoy sábado, a las 16h, visitan al tercer clasificado, empatado a puntos con el segundo, el C.D. Quintanar.
Ha sido el único equipo capaz de batir a los de Ayllón en su campo, por un ajustado 1 – 2 y marcado por la polémica. Toca echarle ganas y creérselo para traerse los 3 puntos.
El Quintanar saca 5 puntos a los de Ayllón, pero tienen un partido más, por lo que una hipotética victoria les daría la posibilidad de superarles en la clasificación. Se juegan seguir en la pelea por una de las 3 primeras plazas.
Son un equipo fuerte, pero no imbatible. Contra los de arriba se ha dejado puntos, y también con algunos equipos de la zona media, tanto de local como de visitante. Sus resultados últimamente ajustados, ya no son el equipo demoledor de la primera vuelta.
Gran oportunidad de los nuestros para meter mano a uno de los gallitos de la liga, siempre han estado en la pelea por las primeras plazas.
El primer equipo tiene una nueva oportunidad de conseguir los 3 puntos en Ayllón tras el empate ante Coca, en este caso, nos visita el C.D.P. Sepúlveda.
Sepúlveda ha ido de menos a más en la liga, lo que le ha llevado a situarse en la sexta plaza, a 2 puntos del quinto.
Esa mejoría la confirmó en su último partido, donde consiguió derrotar por 2 – 0 a Sierra de la Mujer Muerta, equipo que ha estado entre los de arriba pero no ha podido aguantar el ritmo y ve como sus perseguidores se acercan, entre ellos, Sepúlveda.
En el partido de ida ganó la Ayllonesa, pero fue un partido igualado, con ocasiones para ambos equipos. El estado del campo, embarrado por aquel entonces, hizo que los dos equipos no pudiesen desplegar su juego, y la Ayllonesa aprovechó el comienzo del segundo tiempo para certificar la victoria.
Se espera otro partido igualado, ya que la Ayllonesa continúa sin ser el equipo sólido que es fuera de casa, el talón de Aquiles de este equipo, que aun así está cuajando su mejor temporada en los últimos años.
La victoria se hace más que necesaria, Cabezuela está a 2 puntos con un partido menos y Coca esperando un tropiezo para superar a la Ayllonesa. No se pueden permitir un fallo si no quieren ver alejarse las opciones de ascenso. El primer objetivo.
El partido será el domingo a las 16h en el campo de San Miguel. Esperemos que esta vez los nuestros salgan concentrados y demuestren el equipo sólido que son fuera de casa.
Mucha suerte a los dos equipos para esta interesante jornada. Ya no quedan muchas jornadas, pero sí las suficientes para pelear por los puestos altos de la clasificación.