FINAL DE LIGA
Visitaban los cadetes al líder de la competición, la Gª Segoviana C.F. «C», ya campeón de liga, en un partido con pocas oportunidades para los de Ayllón y donde no consiguieron llevarse los tres puntos.
Tras la victoria ante el C.D. Claret la jornada anterior, la Ayllonesa no pudo rascar ningún punto en la capital, Segovia, aunque termina en el cuarto puesto.
El partido empezó con mucho ritmo por parte de la Ayllonesa, en un día de calor y un campo con mucha expectación. La Ayllonesa tuvo las suyas pero sin puntería, algo que sí tuvo la Segoviana.
En el minuto 2, una contra de la Ayllonesa, Dani da un pase al hueco hacia Diego para que disparara y pusiera el 0 – 1 en el marcador.
Los de Ayllón se motivaban y querían dar la sorpresa de la jornada en Segovia. Defendían el resultado, pero en el minuto 18 el árbitro pita una falta por juego peligroso en el área. Primeramente pita falta a favor de la Ayllonesa, pero cambió de opinión en último momento y la falta para los locales acabó en el fondo de las mallas, 1 – 1.
Tras el gol, poco después llegaba el segundo. Era el minuto 22, tras un pase en el área hacia Diego De Santos, que dispara y tras varios rechaces, entra en la portería y pone el 2 – 1.
El partido se tranquilizó, y los de Segovia tocaban el balón y la Ayllonesa apenas creaba jugadas de peligro.
Tras tener haber alguna ocasión más, no fueron materializadas y se llegó al descanso perdiendo por la mínima.
Tras el descanso el partido seguía la misma tónica, la Segoviana atacando y buscando el gol de la sentencia. En cuanto a los de Ayllón, alguna ocasión tenían pero sin peligro para el meta.
Los visitantes se fueron arriba para meter el segundo y empatar el partido. Así fue, era el minuto 58, y tras otra contra, Pablo Martín sube la bola y se la pasa a Diego para que marcase el 2 – 2.
Pocos minutos después en el 62, un balón en largo del defensa llega al pichichi de los de Segovia, que hace el 3 – 1.
Los visitantes tenían en el campo a su pichichi, Íker, ocupando la portería de Dani, que estaba sancionado.
Los de Ayllón no creaban peligro, y en el minuto 70, un fallo en defensa hace que el delantero local aumentase su cuenta particular a cuatro goles, lo que cerraba el marcador en 4 – 2.
Partido ante el líder en el que no pudieron hacer nada y el equipo acaba cuarto en la clasificación. Gran clasificación para los cadetes en su debut.
El primer equipo no pudo pasar del empate en un partido en el que fue siempre a remolque. No ha sido la mejor forma de cerrar la liga en casa, pero están satisfechos con el ascenso a Primera.
Empieza la copa y el equipo cadete se enfrentará al C.D. Claret y el equipo senior al Turégano C.F.
Mucha suerte para los dos equipos.
¡A por la copa!