C.D. CLARET «B» 1 – 1 GIM. AYLLONESA
Visitaban los cadetes al 8° clasificado de la competición, el C.D. Claret «B», pero no pudieron materializar las ocasiones creadas en un partido marcado por un aire frío en la capital.
Llegaba la Ayllonesa sin conocer la victoria en sus anteriores partidos en Segovia, pero tampoco la derrota, siempre positivo puntuar fuera de casa. La estadística no se rompió y este fin de semana volvieron a empatar.
Costó meter ritmo al partido, debido a que los dos equipos salieron sin mucha intensidad, pero no por ello no se crearon acercamientos en los primeros minutos.
Con el paso de los minutos, los dos equipos elaboraban jugadas con cierto peligro y muchas de los locales acababan en córner, los cuales eran bien botados y generaba mucho peligro en la portería de Dani, pero éste estuvo muy acertado.
La más clara antes del gol fue para Íker. Los de Ayllón trenzaron una buena jugada y Adrián «Capito» metió un buen pase al hueco a Íker, pero el portero hizo una gran intervención.
Era el minuto 24, y una magnífica jugada de la Ayllonesa, donde Íker abre a la parte derecha del área grande para la llegada de Mateo, que cruza el balón al segundo palo, golpea en este y consigue poner el 0 – 1. La Ayllonesa se veía por delante en el marcador, pero el Claret no iba a poner las cosas fáciles y en el minuto 27, el Pichichi de la categoría con 13 goles, ponía el 1 – 1. Duró poco la alegría, pero quedaba mucho por jugar.
Tras el descanso, la Ayllonesa salió muy bien plantada en el campo y eso hacía que se crearan ocasiones de gol. También las tuvo el Claret, sobretodo una jugada marcada por los rebotes que hacía que un jugador se plantara solo frente a Dani y éste realiza una gran parada mandando el balón al palo. Susto para la Gimnástica pero se mantenía el empate.
Partido entretenido, con ocasiones en ambas áreas, pero falló la definición que podría haber decantado la balanza hacia un lado u otro. Pudo la Ayllonesa sacar más en el cómputo general, pero no es malo el empate ante un rival que de haber ganado, se habría colocado a un punto de los nuestros.
El propósito era seguir sumando fuera de casa, y aunque no pudieron ser los 3 puntos, el conseguido hace no alejarse demasiado de los puestos de arriba y mantener la cuarta posición.
La siguiente jornada visita Ayllón el líder, la Segoviana «C», que no conoce la derrota por el momento y se encuentra a 7 puntos de los de Ayllón. Partido para coger moral, ya visitó el Monteresma el campo de San Miguel como líder y cayó derrotado, su única derrota.